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Viña del Mar - Quillota

Martes 19 de noviembre de 2019

ATENCION FUNCIONARIO PLANTAS TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y AUXILIAR PUBLICACIÓN DE NOMINA ORDENADA PARA REVISIÓN DE FUNCIONARIOS

Estimado/a Funcionaria/o de las Plantas Técnica, Administrativa y Auxiliar:

Junto saludarles y en el marco de la segunda etapa del Segundo proceso de encasillamiento, nos es grato compartir con ustedes el "Listado Ordenado por nombre para Revisión de los funcionarios" (Universo).

Este listado contiene al personal en calidad de contrata potencialmente traspasable a la planta titular. Ello de acuerdo a lo estipulado en el artículo décimo transitorio, letra b) de la la Ley 20.972; numeral 2 del artículo sexto transitorio del DFL N° 8, de 2017 que fija las plantas del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota e instrucciones contenidas en el memo N° C31 N° 1558 de 2018, de la Subsecretaria de Redes Asistenciales.

Este listado contiene el universo de funcionarios a contrata, asimilados a la referidas plantas y grados vacantes que, según nuestros registros, se encuentran vigentes al momento de la ejecución de este proceso (hoy 01 de septiembre de 2019).

Los requisitos para obtener el cargo titular son para quienes se hayan desempeñado, sin solución de continuidad (sin lagunas) al menos durante cinco años anteriores al 30 de noviembre de 2017 y encontrarse vigente a la fecha del inicio del proceso.

Los cargos vacantes a proveer son aquellos que han quedado vacante después de realizado el Encasillamiento de funcionarios Titulares:

TECNICOS

  • GRADO 20° 99 CARVOS VACANTES
  • GRADO 21° 129 CARGOS VACANTES
  • GRADO 22° 134 CARGOS VCANTE

ADMINISTRATIVOS

  • GRADO 20° 25 CARVOS VACANTES
  • GRADO 21° 50 CARGOS VACANTES
  • GRADO 22° 51 CARGOS VCANTE

AUXILIARES

  • GRADO 22° 04 CARVOS VACANTES
  • GRADO 23° 81 CARGOS VACANTES
  • GRADO 24° 90 CARGOS VCANTE

El listado Ordenado según los criterios de orden instruidos por el Ministerio en el Oficio ya mencionado del Universo de potenciales traspasables:

  1. Se identificaron los cargos vacantes de las dos plantas.
  2. Se identificaron a los funcionarios a contrata asimilados a referidas plantas y grados que, en dicha calidad se hayan desempeñado sin solución de continuidad al menos durante 5 años anteriores al 30 de noviembre del 2017.
  3. Se identifiacaron aquellas funcionarios que hubieren experimentado mejoramiento de grado remuneratorio en los últimos treinta y seis meses anteriores a la fecha de dictación de la resolución que dispuso el encasillamiento de los titulares de la respectiva planta (que, en el caso de las plantas técnicas y administrativa, correspondió al día 19 agosto del 2019 y la planta auxiliar el 2 de agosto del 2019).
  4. Los funcionarios que se ajusten a lo indicado en el punto anterior, sólo podrán ser encasillados en el grado que tenían con anterioridas a dicho mejoramiento, en la medida que existan cargos en dicho grado y esten en primer orden.
  5. Oredenamiento: En caso de existir más de un funcionario por cada grado disponible para encasillar, se deberán ordenar en forma decreciente de acuerdo al promedio de las tres últimas calificaciones, considerando dos decimales.
  6.  Si persistiera el empate, se debe proceder a ordenar, a los funcionarios empatados, de acuerdo al resultado de la última calificación. En caso de mantenerse el empate, se debe proceder a ordenar de acuerdo a la antigüedad en el Servicio, medida en años, meses y días. Finalmente, si aún no e sposible dirimir el empate, es la Directora de Servicio la que deberá decidir, dejando constancia del criterio aplicado.

Por ello, usted debe prestar especial atención a la información de calificaciones y antigüedades que se señalan en el Listado Ordenado.

Para ello, cuenta con un plazo de 5 días hábiles que va desde hoy, martes 19 al 25 de noviembre. Si existe diferencia y usted desea aclararla, tendrá 5 días hábiles (entre el viernes 26 de noviembre al 02 de diciembre) para presentar antecedentes aclaratorios o complementarios
en la unidad de personal de su establecimiento.

CRONOGRAMA DEL PROCESO:

Publicación de nómina ordenada para revisión (Universo):

  • 19 al 25 de noviembre de 2019

Plazo de recepción antecedentes aclaratorios a la nómina (Reclamo):

  • 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2019

Publicación de Nomina Definitiva:

  • 03 de diciembre de 2019

Asignar cargos en igual grado: 04 al 06 de diciembre de 2019

Ofrecer cargos en inferior grado: 09 al 10 de diciembre de 2019

carga en SIRH: 11 y 12 de diciembre de 2019

Emisión de resolución de Encasillamiento 13 de diciembre de 2019

Le invitamos a visitar periódicamente la web institucional, para enterarse de las etapas del proceso.

Finalmente, señalar que hemos creado una casilla para resolver consultas:
encasillamientossvq@redsalud.gov.cl

Saludos cordiales, Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas