Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Miércoles 2 de marzo de 2022

Patrimonio Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo

 Reseña Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo
Sus orígenes están en la Casa del Socorro de Cabildo hasta el año 1965, cuando fue el terremoto y se levantaron los primeros muros del que se conoce como Hospital Viejo,
El nuevo Hospital de Cabildo fue construido posteriormente a estos hechos.Actualmente es un Hospital que se encuentra en proceso de transformación según el nuevo modelo de salud familiar y comunitaria, fue certificado como Hospital de la Familia y Comunidad el 10 de diciembre del 2010.

Cuenta con un Consultorio Adosado para brindar atención primaria en: morbilidad, programa cardiovascular, salud dental, salud mental, sala de rehabilitación, salas IRA y ERA, curaciones, controles nutricionales, controles de niño sano, programa de salud sexual y reproductiva. Esta atención se encuentra sectorizada para médicos y enfermeros y son transversales el resto de las disciplinas.

Dispone de servicios de atención cerrada en maternidad y medicina adultos, cuenta también con servicios de apoyo diagnostico en radiología y laboratorio clínico. Finalmente en Hospital tiene un servicio de atención de urgencia de 24 horas con atención por médicos, paramédicos y matrones los cuales según patología pueden ser resueltos en la misma institución o derivados a Hospitales de mayor complejidad.

Video

https://youtu.be/9pbSPwAEvUc

 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000005