Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Viernes 29 de noviembre de 2019

PRÁCTICA_ ÁREA DE FINANZAS_ RR.FF.

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere un Alumno/a en Práctica para el Área de Finanzas de la Subdirección de Recursos Físicos y Financieros.

CONDICIONES:

Cargo: Alumno/a en Práctica Finanzas
Horas semanales: 44 horas semanales
Horario de trabajo: Lunes a jueves 8:00 – 17:00 hrs y Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Periodo mínimo de Práctica: 528 horas, correspondiente a 3 meses
Unidad de desempeño: Finanzas
Subdirección: Recursos Físicos y Financieros
Condiciones generales: La institución reembolsará gastos por concepto de movilización, lo que será abonado mensualmente.

Para postular, visitar:

https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=55800&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

Objetivo del cargo

  •  Apoyo en la elaboración del proyecto de presupuesto, controlar su ejecución y llevar la contabilidad. Elaborar los informes y reportes financieros, tanto internos como externos.
  •  Ejecutar instrucciones y normas sobre el manejo, ejecución y control del presupuesto de la institución, impartidas por Fonasa, Minsal, Dirección de Presupuestos y la Contraloría General de la República.

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Contabilizaciones.
2. Informes.
3. Revisión de rendiciones.
4. Cuadraturas.
5. Emisión de órdenes de compra.
6. Generación de licitaciones.
7. Publicaciones en portal.

Y otras propias de la materia de cada unidad.

PERFIL

Formación Educacional

  •  Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Administrador Público.

Especialización y/o Capacitación

  •  Conocimiento y Manejo nivel medio de Microsoft Office

Experiencia sector público / sector privado

  •  No es excluyente.

Condiciones Generales

Difusión y Publicación de Pauta

La Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota realizará la más amplia difusión de esta pauta a través de la página web del Servicio de Salud www.ssvq.cl y el Portal de Empleos Públicos.

Orden en la entrega de Antecedentes:

Los/as estudiantes interesados en postular deberán presentar su documentación en el siguiente orden:

  •  Currículum Vitae de Portal Empleos Públicos actualizado
  •  Certificado de Alumno Regular de la Institución
  •  Certificados de cursos y/o capacitaciones realizadas (no excluyente)

Los documentos antes señalados, se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "adjuntar archivos". Al momento de formalizar su postulación al cargo, se le asignará un ticket de validación. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

Se informa a los postulantes, que los antecedentes curriculares serán evaluados con el formato de "CV online" del Portal de Empleos Públicos, disponible en su cuenta personal en "mis datos". Es por ello que se sugiere mantener actualizada la información curricular en su "CV online".

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados. No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten todos los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica en el cronograma, quedarán fuera del proceso de selección.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado de avance del proceso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl

DE LA NOTIFICACIÓN DE LOS RESULTADOS

Finalizado el proceso de selección y al término de la evaluación, el coordinador informará los resultados a los postulantes, enviando un correo electrónico, según la información señalada en sus antecedentes curriculares.