Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Lunes 15 de julio de 2019

Asesor/a Ingeniero/a PAC_ PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere proveer la vacante de Asesor/a Ingeniero/a PAC para el Proyecto Marga Marga, dependiente de la Subdirección de Desarrollo Institucional.

Cargo: Asesor/a Ingeniero/a PAC
Vacante: 01
Calidad Jurídica: Honorarios
Renta Bruta: 2.090.700
Dependencia: Subdirección de Desarrollo Institucional
Lugar de desempeño: Proyecto Marga Marga
Plazo para postular: 19 de Julio de 2019

Objetivo del Cargo

Asesorar al Inspector Técnico de Obra y en general a la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota en la revisión, evaluación y desarrollo de antecedentes técnicos relacionados al diseño y construcción del Hospital Provincial Marga Marga, especialmente en lo atingente al Plan de aseguramiento de calidad que se debe implementar.

Requisitos Generales / Específicos

Los postulantes deberán cumplir los requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12º de la Ley 18.834:

a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo

Formación Educacional

  • Título Profesional de Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto.

Especialización y/o Capacitación

  • Curso de a lo menos 40 hrs. de Programa de aseguramiento de la calidad (PAC), basados en normativa ISO:9001.
  •  Conocimiento en la aplicación de la normativa Nch 9001 relativo a planes de aseguramiento de la calidad en proyectos de Construcción.
  •  Manejo a nivel avanzado software AUTOCAD, y otros a nivel medio como Revit, Word, Excel.
  •  Conocimientos en medio ambiente.
  •  Conocimientos en Aplicación de protocolos enfocados en el área de la construcción.

Experiencia sector público / sector privado

  • Experiencia profesional de al menos 5 años comprobable en el ámbito de ejecución y/o Inspección de obras hospitalarias o proyectos de edificación en altura.

Mecanismo de Postulación

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicado en Montaña #834, Viña del Mar, de lunes a jueves entre las 9:00 y 16:30 horas y viernes entre las 9:00 y 15:30 horas.

Los interesados en postular deberán presentar los siguientes antecedentes:

a. Ficha de postulación y Currículum Vitae Ciego (según formato entregado por SSVQ publicado en la web del Servicio).
b. Certificado de título profesional de Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Arquitecto.
c. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo, realizados en los últimos 5 años.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la pauta de este proceso. Las postulaciones enviadas por correo tradicional serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl